martes, 27 de octubre de 2009

en un mismo día

Me sigue sorprendiendo q en un mismo día se concentren tantas sensaciones diferentes. Me levanto y espero algunas, por ejemplo, hoy, mi primer día de rehabilitación, iba con un poquito de miedo, te repiten q la rehabilitación cuesta, q duele, y claro, así estaba yo, q antes de entrar me fui a tomar un cafecito, por eso de darme ánimos. Y eso q no debería tenerle miedo al dolor teniendo fibromialgia, aunque quizás por eso lo tenga, no tiene mucho sentido, pero es así. Cuando convives con algo invisible para los demás pero tan presente para ti lo q menos le apetece a una es q aumente, por mucho bien q le vaya a hacer a mi pierna. Además te van dando señales de q ésto sólo es el principio, “ya verás, mi niña, cuando empecemos con los ejercicios más fuertes” y ahí me ves a mí con cara de circunstancias, y si esa viejecita q está al lado, a la q no paran de subirle y bajarle el brazo y ponérselo en posturas imposibles para una persona “sana” no dice ni pío, ya me dirás q voy a decir yo….
Y luego sales y recibes un mensaje, una llamada y te coge de sorpresa todas las sensaciones q se te vienen juntas encima. El día se aclara llenándose de mariposas de muchos colores. Y dejo q una de ella se pose en mi mano y lo sorprendente me sorprende. Y aunque sé q durará un instante, me sumerjo en ellas, sabiendo q no sé nadar.

4 comentarios:

  1. Piensa que tú eres una de esas mariposas que al volar transmites paz y armonía alrededor de la persona sobre la que vuelas. Así lo siento yo. Mucho ánimo y fuerza que y te queda menos, aparte de volar, para caminar!

    ResponderEliminar
  2. La sorpesa y la buena sensación es....

    CorsarioHierro

    ResponderEliminar
  3. Por fin conseguí hacer un comentario, me alegro que hayas empezado la rehabilitación, ya sabes todo es empezar, respira hondo antes de cada una de las sesiones y a por ello. Guille

    ResponderEliminar
  4. Espero con interés tu próximo comentario.
    CorsarioHierro

    ResponderEliminar