jueves, 12 de noviembre de 2009

una rana verde

Me siento como una rana, sentadita en un
nenúfar.
La hoja es grande,verde, lustrosa y veo
una flor muy bonita.

Si fuera una rana verdadera estaría feliz ,
sentada ahí
esperando a q pasara un insecto y con un rápido movimiento de mi lengua
comérmelo. Esperar y comer.

No me importaría el pequeño balanceo de la
hoja en el
estanque, disfrutaría del sol y de mis otras amigas ranas q están
un poco más
allá.

Pero no soy una rana y ¡eso q me gusta el
verde! Siento
que este nenúfar puede volcarse en cualquier momento y
tendría q saltar al agua
y nadar hasta encontrar otro . Y no tengo fuerzas,
ni ganas. Soy una rana a la q
le asusta el agua, q está cansada de esperar y
comer bichos.

Las otras ranas ya me lo advirtieron, los
príncipes no

besan ranas y las convierten en princesas,

es al
revés.

Me invade el sueño, el sol está alto en el
cielo, me dejo
llevar sentada en mi nenúfar.

3 comentarios:

  1. ¡Qué triste!
    CorsarioHierro

    ResponderEliminar
  2. el tiempo pasa y vendrá la lluvia, con ella el aire se transformará y el olor a húmedo llenará tus sentidos. Entonces te darás cuenta que sí, que el agua te gusta, que te gusta zambullirte y disfrutar de todas esas sensaciones que aparecen cuando te dejas llevar por lo desconocido......................
    JADE

    ResponderEliminar
  3. Una ranita o una cosita siempre seras tu misma

    ResponderEliminar