jueves, 26 de noviembre de 2009

I saw you

I´m disappointed.
Anger bubbles inside me.I can feel it.
It´s a sudden anger that appears without me expecting it, although I should know by now that it is the time,the usual time when it does.
It wants to burst through my throat and all my pores, it´s a ball of fire and tears. It melts inside me. It hurts.But I suppress it as violently as it comes.
No,I won´t let you make me feel this way.
We are even. We knew what we were doing but deep inside I know it´s not true.
We didn´t have the same tools to play.
In a way you have won.I tell myself that´s the prize I have to pay.
Time goes by and heals our wounds. No matter how long it takes, one day I won´t care about you.
I let you go.
I am free.

6 comentarios:

  1. Did you hear same mistake by James Blunt? It's the soundtrack of Ps: i love you! it's more romantic that this one mama! Well, it's sadly too but Gerard Butler is in the video! jaja =D

    ResponderEliminar
  2. thanks I´ll do,gerald is really more handsome!!!
    kisses

    ResponderEliminar
  3. it´s dificult for me to write in english
    i´m going to do in spanish:

    creo que el sentimiento de fuego se puede traducir a rabia
    la rabia no es sana, toda aquella persona que te haga sentir eso no debe estar a tu lado.
    Entiendo como más sano para uno mismo que es preferible sentirse derrotado , olvidado, solo, antes que con odio por otra persona.
    El dolor existe, pero la diferencia en todo es curarlo, de una manera u otra, pero que la finalidad no sea sentir odio, sino sentir que el vacío que se siente es mejor que cualquier otro sentimiento de fuego que puedas sentir ahora mismo.
    Hay que dejar paso al siguiente paso, hay que prepararse para sentir soledad, vacio, la derrota...............eso implicará que estas en el camino de curarte, el camino correcto.
    Llegar a lo más duro no es malo, al revés, es llegar al principio de algo nuevo.DALE PASO AL SIGUIENTE PASO.............LA PAZ INTERIOR

    ResponderEliminar
  4. hablas de odio,pero ¿es lo mismo sentir odio q rabia? o ¿esta última me llevará allí?
    no quiero sentirlo,pero quizás sea parte de ese camino del q me hablas
    paz interior, sí,eso quiero sentir

    ResponderEliminar
  5. hola guapetona,lo que ha escrito Jade es precioso. Estoy deacuerdo que hay que dejar paso a los sentimientos como si de una herida habláramos. Hay que dejarla sanar y no quitar la caspa porque entonces sangrará y nos lastimamos, con los sentimientos es igual. Sentir rabia es estar enfadada y eso en qué nos ayuda? en nada, pues mejor dejarnos llevar, relájate no luches contra lo imposible y vive en paz contigo misma. Lo que transmites a la gente es lo que recibes...y tú tienes mucha gente que te quiere. Borra a aquellos que te hacen daño y no pierdas el tiempo ni en plantaer sentimientos malos porque esos sentimientos son malos para tí. Disfruta de la vida y de los que te queremos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hi darling, I understand your feeling, but I think that despite being and feel alone, it´s better to be and fell free!Enjoy it now, today, that´s the most important point in our lives: living, feeling, enjoying today ´cause tomorrow doesn´t matter. Life is here, there where you are, and now.

    ResponderEliminar