viernes, 16 de octubre de 2009

16 OCTUBRE ¡HOY ES MI CUMPLE!

Quizás lo interesante de los cumpleaños es q no sabes cómo va a transcurrir el día. ¿será un día de esos normalitos en los q apenas te llama nadie para felicitarte o será de esos en los q no paras de recibir mensajes, llamadas y correos?

Ha sido de estos últimos y sí, puedo decir q me gusta cumplir años y que me llamen mi familia y mis amigos y q se acuerden de mi. Será q estoy entrando en la tercera edad y lo q me interesa es disfrutar el día a día. ¿Quién sabe lo q traerá el mañana?
Hace un mes q me rompí la rodilla y tantos días de inmovilización dan para mucho, mucho pensar. Sigo llena de dolores porque la fibromialgia no sabe de cumpleaños y aún así estoy contenta, he cantado, me he reído y me han dado muchos besos y abrazos suavecitos ¿qué más se le puede pedir a la vida? Ah!! la tarta de chocolate estaba riquísima.....

9 comentarios:

  1. happy day after birthday!!!
    (or happy night!!!!)

    ResponderEliminar
  2. Tod@s estám muy guap@s en la foto!!!!!!
    JADE

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas pasado un buen día de cumple, y me encanta veros, aunque sólo sea por foto. Ya sabes, lo que se dice por ahí:"es genial divertirse el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero hay que tener cuidado, porque nunca has sido tan viejo"... es broma, la juventud está en el interior. Besitos

    ResponderEliminar
  4. HOLA PILI MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERTE FELIZ EN TU CUMPLE CON TUS NIÑOS, AUNQUE COMO DICES LA FIBROMIALGIA NO ENTIENDE DE CUMPLES SOLO DE DOLORES BIEN ES CIERTO Q SOLO POR ESTOS MOMENTOS VALE LA PENA SEGUIR ADELANTE PQ TENEMOS MUCHO POR LO QUE LUCHAR,
    UN BESO WAPA.
    LESLY

    ResponderEliminar
  5. Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas y una vida llena de sonrisas. Te mando un besote enorme para ti y tus niñas.

    ResponderEliminar
  6. Felichidades
    corsarioHierro

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapísima! Me alegro de saber que estás muy feliz, rodeada de cariño. Yo este año comparto centro, y estoy liadilla, pero me encantaría verte. Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima estas!!!
    Muchisimas felicidades atrasadas.
    Recuperate pronto y a ver si nos vemos.
    Besotes guapetona!
    Elo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy convencida que este sera un año inolvidable,empiezas una nueva etapa con tiempo para dedicarte y mimarte,puedes desarrollar todo ese potencial que tienes.VIVA MI AMIGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar