lunes, 31 de octubre de 2011

Genera un deseo

Nosotros celebramos el amigo invisible. Por nosotros quiero decir los adultos de mi familia, los que ya hace  unos cuantos años que cumplimos la mayoría de edad. A estas alturas sabemos a quién vamos a regalar. Ya hicimos el sorteo. Ahora me toca escribir una lista con los regalos que me gustaría pedir, como una carta a los Reyes Magos. Una vuelta a la infancia, a la incertidumbre y a la ilusión.
Me resulta complicado hacer la lista. No sé qué poner. De repente caigo en la cuenta de que me resulta difícil genera un deseo. Cuando generas un deseo tomas una decisión.
¿Qué quiero? ¿Qué quiero realmente con el corazón? 


Y no sólo me refiero a los regalos del amigo invisible.

3 comentarios:

  1. No descartes las sorpresas.

    ResponderEliminar
  2. Chopra dice que prestemos atención, y nos hagamos dos preguntas básicas
    1) ¿Cuáles son las consecuencias de elegir este camino? el corazón nos responderá
    de manera inmediata.
    2) ¿Esta decisión traerá felicidad para mí y para quienes me rodean? si la respuesta es
    "sí" entonces adelante sin duda alguna, si es "No" no sigamos en ese camino...
    ASI DE SIMPLE.-
    Elegir la opción que traerá felicidad para quienes nos rodean y para nosotros mismos
    es lo que Chopra llama "Acción correcta espontánea". y recibiremos ayuda para tomar
    las decisiones apropiadas en el momento oportuno de las sensaciones de nuestro
    cuerpo.-
    El mundo físico, que en nosotros es nuestro cuerpo, es quien nos enviará las señales.-
    Las señales del cuerpo son básicamente dos: ‘de bienestar’ y ‘de malestar’.
    Cuando estemos tomando una decisión consciente deberemos prestar mucha atención
    al cuerpo, al preguntarnos qué sucederá si tomamos tal decisión, el cuerpo enviará una
    señal de bienestar o malestar y deberemos actuar en consecuencia.

    ResponderEliminar
  3. solo escúchate a ti misma

    ResponderEliminar