lunes, 12 de septiembre de 2011

Me lloran los ojos

Me lloran los ojos.
Lágrimas de impotencia, de dolor, de tristeza.Es como una fuente a la que no se le agotara el agua.
Empiezan de repente a brotar y no sé cómo pararlas.
Me agobia, me ahogo, me agoto.
A veces empiezan a caer sin más, rodando silenciosas por mis mejillas.Otras, son lagrimones gordos y calientes que caen en mi regazo.
Las veo caer, impotente. Me pregunto por qué y no encuentro respuesta.
Me siguen a todas partes. Me levanto, voy a otra habitación, camino un rato y siguen ahí.
He descubierto que son algo tímidas y me aprovecho de ello.No les gusta estar en público, que me distraiga con otras cosas y son tremendamente egoístas, pues cuando aparecen quieren que toda mi energía esté con ellas.
Tengo suerte de tenerte a ti
que me quieres, que me escuchas, que me preparas una infusión, que me das un masaje, que me acompañas, que me haces reír, que me cuentas una historia, que me cuentas un chiste, que rezas por mi, que me cuidas, que estás ahí.
Gracias.

3 comentarios:

  1. Soy el agua de las lágrimas de un niño
    Soy la expresión más autentica de la emoción
    Soy el reclamo de los únicos afectos incondicionales
    Soy el símbolo de la alegría y de la pena
    En todas estas formas de ser: soy útil, soy inútil y….
    hasta a veces soy dañina
    Porque nunca trato de ser lo que no soy
    Porque admito ser la parte y no el todo
    Porque soy muchas cosas y una sola
    Porque no soy más de lo que soy
    Pero tampoco menos
    Me gustaría ser agua….
    Jorge Bucay
    http://www.youtube.com/watch?v=I3PLEJ00lJ4&feature=related

    ResponderEliminar
  2. http://hoyespasado.blogspot.com/2011/09/quiero.html

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=2QZTZ9B7M60
    (Copiar y pegar)

    ResponderEliminar